Mi cuenta
    Jason Statham quiere trabajar con Christopher Nolan y Martin Scorsese

    El actor británico es el protagonista de 'Redemption', un filme de Steven Knight en el que interpreta a un ex soldado indigente en las calles de Londres.

    La carrera de Jason Statham está consagrada a la acción. En su filmografía no destacan las biografías de personajes históricos ni tampoco los romances, lo que realmente abunda son las explosiones, las artes marciales y los coches voladores. Según el propio actor: "Hago muchas películas que no tienen mucha profundidad, son más de entretenimiento con palomitas". Tampoco le hemos visto nunca en su faceta de villano, ya que aunque haya interpretado a personajes de moralidad dudosa, siempre han tenido un trasfondo humano ¿hará de villano en la rumoreada Fast & Furious 7? A sus 45 años, Statham quiere dar un giro a su carrera en el cine, es por ello que ha comentado: "Hay mucha gente con la que quiero trabajar. Martin Scorsese, Christopher Nolan y todas aquellas personas que hacen buenas películas cabrían en la lista. Pero eso no está en mi mano".

    No sería la primera vez que un actor es retirado temporalmente de su casillero para ser reintroducido al público; es el caso de Adam Sandler (Punch Drunk Love), Mickey Rourke (El luchador) y Jean Claude Van Damme (JCVD) en los últimos años.

    En Redemption (Hummingbird), el próximo proyecto de Statham, el actor demostrará que sus capacidades histriónicas van más allá al interpretar a un ex soldado de las fuerzas especiales atrapado en un peligroso laberinto criminal. En la trama, habrá acción, drama, comedia y romance, y se narrará cómo el ex soldado se las ingenia para salir de la zona conflictiva en la que se encuentra. Deberá recordar todos sus entrenamientos y poner a prueba su capacidad de supervivencia para intentar escapar. En este thriller de acción y ritmos frenéticos, también veremos a otros actores como Benedict Wong, Siobhan Hewlett, Agata Buzek y Santi Scinelli. Está dirigido por Steven Knight y aún no tiene fecha de estreno.

    ¿El talento de Statham está aún por explotar o ya hemos visto todo? ¡No te pierdas el tráiler de Redemption!

    Redemption

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top