Mi cuenta
    'The To Do List': ¡Nuevo clip e imágenes de esta comedia de corte sexual!

    Maggie Carey da el salto a la gran pantalla con esta película protagonizada por Aubrey Plaza ('Hazme reír') que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 26 julio.

    ¡Nuevo material de The To Do List! Gracias al portal americano The Playlist podemos disfrutar de un nuevo clip y nuevas imágenes de esta comedia de corte sexual, que será el debut en la gran pantalla de Maggie Carey. En el vídeo podemos ver una animada conversación de sobremesa donde la protagonista de la cinta (Aubrey Plaza, Hazme reír) pregunta a su madre cómo perdió la virginidad. ¡No te pierdas la disparatada reacción del padre a continuación!

    La trama de la película sigue a una prometedora joven (Plaza, Monstruos University) que después de graduarse con honores en el instituto, cree que no es suficiente. Por ello decide crear una lista sobre qué quiere probar o experimentar antes de empezar la universidad, proponiéndose cumplir todos los apartados. Esta disparatada comedia recorre asuntos familiares, la exploración de la feminidad de una joven (asesorada por sus mejores amigas), y de las primeras experiencias en la vida.

    The To Do List cuenta entre su reparto artístico con Johnny Simmons (Las ventajas de ser un marginado), Bill Hader (Turbo), Alia Shawkat (Night Moves), Sarah Steele (Margaret) y Scott Porter (10 Years). El 26 de julio la película llegará a los cines de Estados Unidos, pero en España tendremos que esperar porque la cinta todavía no tiene fecha de estreno. ¡No te pierdas las nuevas fotos y el tráiler a continuación!

    The To Do List

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top