Mi cuenta
    ¡La secuela de 'Prometheus' tendrá primero un cómic!

    Antes de que llegue a la gran pantalla la nueva entrega del filme dirigido por Ridley Scott, Dark Horse Entertainment desarrollará un cómic.

    ¡Prometheus 2 es ya una realidad! Después de que 20th Century Fox contratara al guionista de Trascendence, Jack Pagle, para escribir el libreto, se confirma finalmente que el filme dirigido por Ridley Scott y protagonizado por Noomi Rapace (Passion), Michael Fassbender (X-Men: Días del Futuro Pasado) y Charlize Theron (Blancanieves y la leyenda del cazador) tendrá secuela. Y aunque aún queda mucho camino por recorrer –y que concretar con Ridley Scott, que por el momento solo está al mando de la producción–, parece que llegará primero en forma de cómic.

    "Estamos desarrollando algo que creo que gustará mucho a los fans de la película de Ridley Scott", ha revelado a THR Mike Richardson, presidente de Dark Horse Entertainment. Los detalles del argumento se desvelarán en la próxima Comic-Con, que tendrá lugar en San Diego del 18 al 21 de julio. La Web Bleeding Cool ha añadido que "en la misma línea que Dark Horse expandió la tradición de los aliens con comics desde los 80 a la década actual… Dark Horse adaptará ahora los personajes de la precuela de Alien de Ridley Scott en esta nueva historia".

    Aunque todavía no ha habido una confirmación oficial, en principio volverá a aparecer Noomi Rapace como Elizabeth Shaw y todo parece indicar que Scott también volverá como director, aunque primero ha de finalizar Exodus, un filme sobre Moisés. En cuanto a la trama, se ha revelado que comenzará donde la primera lo dejó, con la doctora Shaw en busca de los Ingenieros con la cabeza de David (Fassbender). ¿Eso significa que el actor irlandés volverá a aparecer? Próximamente le veremos en El Consejero también bajo la dirección de Ridley Scott. ¿Has visto el tráiler?

    El consejero

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top