Mi cuenta
    Will Smith y ‘After Earth’ pueden con 'El Hombre de Acero'

    La película de ciencia ficción de M. Night Shyamalan se convierte en la kryptonita del nuevo Superman en la taquilla española.

    After Earth, la película de ciencia ficción protagonizada por Will y Jaden Smith, se convierte en el número 1 de la taquilla española en este último fin de semana. La cinta de M. Night Shyamalan (El sexto sentido) no ha tenido muy buenas críticas pero, aún así, desbanca al reinicio de la franquicia de Superman -El Hombre de Acero-, que cae hasta la tercera posición en su segunda semana. Mientras, Monstruos University mantiene el segundo puesto en su segunda semana de proyección.

    Puede que Will Smith no tenga poderes, pero su último título ha recaudado 2,33 millones de euros durante su primer fin de semana. Por su parte, Monstruos University (2) recauda 1,53 millones de euros y acumula en sólo dos semanas la friolera de 5,36 millones. Mientras, El Hombre de Acero se topa con kryptonita y desciende hasta el tercer puesto con 1,04 millones de euros durante el fin de semana y 5,38 millones de recaudación total, un poco más que la cinta de Pixar Studios.

    En cuarta posición, con sólo 0,34 millones recaudados, figura Los becarios, la comedia sobre Google protagonizada por los actores de De boda en boda Vince Vaughn y Owen Wilson. Le sigue Antes del anochecer, broche de oro de la trilogía de Richard Linklater con 0,21 millones. Ya muy lejos del podio, y a pesar de ser líder durante tres semanas, se posiciona R3sacón, con algo más de 5 millones de euros recaudados. Cierran el 'top ten' Fast & Furious 6 -9,33 millones de euros-, Hannah Arendt -0,21 millones-, Trance -0,71 millones- y El gran Gatsby -4,43 millones. ¿Todavía no has visto After Earth?

    After Earth

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top