Mi cuenta
    'Mandela: Long Walk To Freedom': emocionante teaser con Idris Elba como el líder sudafricano

    El actor de 'Pacific Rim' se mete en la piel del ex presidente de ese país en un biopic que celebra su lucha contra el régimen del Apartheid.

    La voz de Idris Elba encarnando a Nelson Mandela es la gran protagonista del emocionante primer teaser de Mandela: Long Walk to Freedom, el biopic sobre el líder sudafricano y primer presidente negro de ese país elegido democráticamente por sufragio universal, tras pasar 27 años en la cárcel como preso político.

    La película, que sigue al ex presidente sudafricano a lo largo de gran parte de su vida, especialmente en su etapa como hombre libre y en su lucha por derrocar el régimen del Apartheid, es uno de los filmes más emocionantes de la agenda del próximo curso, dada la triste coincidencia con el frágil estado de salud del propio Mandela, hospitalizado desde hace semanas en un centro de Pretoria. Mandela: Long Walk to Freedom llega, así pues, en un momento muy delicado para Mandela, su familia y los millones de seguidores que han admirado su coraje durante todos estos años.

    Dirigida por Justin Chadwick y protagonizada también por Naomi Harris, en el papel de Winnie Mandela, Mandela: Long Walk to Freedom se estrena en Estados Unidos el próximo 29 de noviembre de 2013. No os perdáis el teaser a continuación. Piel de gallina.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top