Mi cuenta
    Ken Watanabe es el Clint Eastwood japonés en el remake de 'Sin perdón'

    Lee Sang-il dirige esta versión que sitúa a los protagonistas en la época de los samurais y que se estrena en Japón en septiembre de 2013.

    El mundo al revés. Estamos acostumbrados a que Hollywood sea la fábrica de remakes, pero ahora nos llega el avance de una versión de un clásico del cine contemporáneo americano que ha sido recreado en el cine japonés. Estamos hablando de Sin perdón (Unforgiven), el western de Clint Eastwood, que ha sido objeto de remake por parte del director nipón Lee Sang-il y está protagonizada por Ken Watanabe.

    El tráiler nos muestra cómo la historia ha sido adaptada al Japón de 1880, en la isla de Hokkaido (como avanzan en Twitch), y con un pobre samurai como protagonista, quien decide tomar un encargo muy personal como último trabajo. La versión japonesa de Sin perdón se estrena en Japón el próximo 12 de septiembre de 2013. Los curiosos y los fans de los remakes deberán esperar a nuevas noticias, ya que por el momento, no se sabe si se estrenará por estos lares. ¡No os perdáis el tráiler a continuación!

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top