Mi cuenta
    'I, Frankenstein': tres nuevos póster con Aaron Eckhart

    Stuart Beattie es el responsable de la dirección del filme inspirado en la novela gráfica homónima de Kevin Grievous.

    Hasta el próximo 18 de julio comienza una nueva edición de la Comic-Con de San Diego, pero ya ha empezado a circular el primer material de algunas de las películas que se presentarán en la famosa convención. En este caso, se trata de tres nuevos póster de I, Frankenstein, la adaptación cinematográfica de la novela gráfica del mismo nombre escrita por Kevin Grievous. Un inmortal Aaron Eckhart, en la piel de Adam, y dos terroríficas criaturas, una buena y otra mala, son los protagonistas de los primeros carteles de la cinta.

    Escrita y dirigida por Stuart Beattie, la historia de la cinta está ambientada en un presente distópico, donde las gárgolas y los demonios viven en una continua guerra para hacerse con el poder y dominar el mundo. Al mismo tiempo, ambas partes intentarán descubrir el secreto de la inmortalidad de Adam, el terrorífico ser creado por Victor Frankenstein siglos atrás, quien a su vez busca un lugar en el mundo.

    Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Miranda Otto, Jai Courtney, Socratis Otto, Mahesh Jadu, Caitlin Stasey y Aden Young comparten cartel con Aaron Eckhart en la cinta que se estrena en Estados Unidos el 24 de enero de 2014.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top