Mi cuenta
    'Los Pitufos 3': desvelada la posible trama

    Hank Azaria, que interpreta al malvado Gargamel en la saga, ha dicho que se podría revelar el origen de los persoanjes de la película.

    Primeros rumores sobre el posible argumento de Los  Pitufos 3. El actor Hank Azaria, que interpreta al malvado Gargamel en las dos películas de la saga, ha sido el primero en especular sobre la trama de la próxima película. Pero en particular sobre el pasado de su personaje. "lo veo como una especie de Harry Potter, en una escuela para jóvenes magos, en la que sería algo así como la "oveja negra". Primero, porque él no es demasiado bueno, y segundo porque cree que para convertirse en un mago realmente poderoso debe arrebatarles su esencia a los Pitufos. A pesar de que todo el mundo le dice que es idiota y que no debe malgastar su vida en ello, dedicará toda su energía a demostrar que están equivocados", ha explicado.

    Mientras esperamos a que Sony Pictures se pronuncie acerca del tema podemos disfrutar este verano de Los Pitufos 2, protagonizada por Neil Patrick Harris y Jayma Mays, que llegará a los cines españoles el próximo 29 de julio. Casi dos años después, el 15 de julio de 2015, lo hará la tercera entrega de la franquicia. Mientras puedes disfrutar con el tráiler de la segunda.

    Los Pitufos 2

    Piedad Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top