Mi cuenta
    'Percy Jackson 2': ¡Nuevo reportaje de 'El mar de los monstruos' sobre la mitología!

    Secuela de 'El ladrón del rayo', basada en las novelas de Rick Riordan, se estrena en España el 13 de septiembre con Logan Lerman.

    Percy Jackson y el mar de los monstruos no se estrena hasta el 13 de septiembre en España, pero la producción de corte mitológica sigue sacando nuevo material. Esta vez se trata de un nuevo reportaje o 'featurette', precisamente sobre las criaturas y la mitología en el filme. ¿Crees que la segunda parte tendrá más éxito que la primera?

    Inspirada en las novelas juveniles y fantásticas de Rick Riodan, El mar de los monstruos es la secuela de El ladrón del rayo de 2010. Logan Lerman (Noah) vuelve a interpretar a Percy, hijo de Poseidón, y esta vez se enfrenta a la aventura más difícil de su corta vida. Lo acompañan nuevos personajes como Clarisse La Rue (Leven Rambin, Los juegos del hambre) y el cíclope Tyson (Douglas Smith, Hard Drive), pero también sus inseparables Annabeth (Alexandra Daddario) y Grover (Brandon T. Jackson). No te pierdas el nuevo reportaje y el tráiler del título, que ahora nos cuenta cómo Percy y sus compañeros se dirigen al Triángulo de las Bermudas para recuperar el mítico Vellocino de Oro.

    Percy Jackson y el mar de los monstruos

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top