Mi cuenta
    'El consejero': Michael Fassbender quiere ser malo... en el nuevo tráiler

    Brad Pitt, Penélope Cruz y Javier Bardem encabezan el reparto de la película dirigida por Ridley Scott.

    Un mes después del primer avance en movimiento de El consejero, Entertainment Weekly ha lanzado un nuevo tráiler, esta vez de algo más de un minuto de duración, de la cinta dirigida por Ridley Scott. Este segundo vídeo contiene varias escenas inéditas como la pedida de mano de Michael Fassbender a Penélope Cruz. El actor, al que próximamente veremos en 12 Years a Slave, interpreta a un abogado que, tras ser seducido con la promesa de ganar dinero rápido y fácil, se convierte en un "chico malo" y se mete en el peligroso mundo del tráfico de drogas. El problema es que no podrá salir de ese ambiente de criminales sin escrúpulos tan fácilmente.

    El ganador del Pulitzer Comarc McCarthy debuta como guionista en este filme. Aunque varias de sus novelas ya han sido llevadas al cine (No es país para viejos, La carretera), en esta ocasión el novelista ha escrito un libreto original para la película de Scott.

    Brad Pitt, Javier Bardem, Cameron Diaz, Natalie Dormer (Juego de Tronos) y John Leguizamo completan el elenco principal del filme que llegará a los cines españoles el 29 de noviembre de 2013.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top