Mi cuenta
    'Gru 2. Mi villano favorito' repite como líder en la taquilla española

    La secuela de la comedia 'Niños grandes', protagonizada por Adam Sandler, no ha logrado alcanzar el millón de euros recaudados.

    Los Niños grandes 2 de Adam Sandler no han podido con Gru 2. Mi villano favorito. La segunda parte de la cinta animada de Universal Pictures protagonizada por el adorable Gru -doblado en España por Florentino Fernández- y los divertidos minions ha vuelto a ser la favorita del público español, y se mantiene en el primer puesto, en su segunda semana en cartel. Gracias a ello, la película dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud acumula en caja la nada despreciable cifra de 6 millones de euros.

    Por su parte, el estreno más fuerte del fin de semana Niños grandes 2 no ha podido hacer sombra a Gru y se ha tenido que conformar con el segundo puesto del ranking. La secuela de la comedia protagonizada por Adam Sandler y Salma Hayek no ha logrado llegar al millón de euros de recaudación. Otro de los lanzamientos que se esperaba con expectación, tras su buena acogida en Estados Unidos, es La noche de las bestias. The Purge. Sin embargo, el thriller de terror sólo ha logrado colarse en la tercera posición de la taquilla nacional, con unos ingresos de algo más de 0.55 millones de euros.

    La última película de Will Smith, After Earth, en la que comparte protagonismo con su hijo Jaden, Fuera del pódium, en la cuarta posición, se cae del pódium y se planta en la cuarta posición del ranking. Después de tres semanas en los cines españoles, la cinta dirigida por M. Night Shyamalan puede presumir de haber superado los 5 millones de euros de recaudación. Otra que pierde una posición es Monstruos University. La primera precuela de Pixar lleva cuatro semanas en las salas y su recaudación se aproxima a los 9 millones de euros.

    Star Trek: En la oscuridad sigue sin entusiasmar al público, y en su segunda semana en los cines pierde dos puestos y se planta en el sexto. Tras dos semanas en cartel, la segunda parte del reinicio de la saga que ha dirigido J.J. Abrams ha logrado un acumulado cercano a los 2 millones de euros. Otra que sigue cayendo empicado es El Hombre de Acero. En su cuarta semana en las salas, el nuevo reboot de Superman, protagonizado por Henry Cavill, se sitúa en el séptimo puesto y acumula en caja casi 7 millones de euros.

    El hipnotista, La mejor oferta y Los becarios completan el top ten de la taquilla española, con unos ingresos de 0.23, 0.52 y 1.18 millones de euros, respectivamente.

    Gru 2. Mi villano favorito

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top