Mi cuenta
    'The Grandmaster': un nuevo tráiler del 'wuxia' de Wong Kar-wai

    Tony Leung y Zhang Ziyi protagonizan esta cinta de artes marciales sobre el maestro de Bruce Lee.

    The Grandmaster, el biopic sobre Ip Man, el maestro en artes marciales de Bruce Lee dirigido por Wong Kar-Wai, se estrena en Estados Unidos el próximo 23 de agosto vía The Weinstein Company, distribuidora que de cara a su promoción acaba de lanzar un nuevo tráiler igual de épico que los anteriores pero más centrado en las pirotécnicas batallas cuerpo a cuerpo de la película.

    Tony Leung, quien encarna a Ip Man, y la superestrella china Zhang Ziyi son los principales protagonistas de esta cinta de artes marciales que ha cautivado a la crítica desde que se estrenara en China el 8 de enero y pasara por el Festival de Berlín el pasado febrero. La prensa especializada ha remarcado la belleza plástica del trabajo -una de las constantes de Wong Kar-wai-, además de las grandes interpretaciones de sus protagonistas.

    The Grandmaster tiene distribuidora en nuestro país (Golem Films), aunque todavía no hay fecha de estreno. Confiemos en que no demoren mucho más su lanzamiento. Mientras esperamos novedades, no dejéis de ver el espectacular nuevo tráiler de The Grandmaster. Kung-fu poético.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top