Mi cuenta
    'Man of Steel 2' será un 'crossover' entre Superman y Batman

    Henry Cavill repetirá como superhéroe pero se desconoce si Christian Bale volverá a encarnar al hombre murciélago.

    ¿La película de superhéroes definitiva? El Hombre de Acero 2 (Man of Steel 2 / Superman vs. Batman), o lo que es lo mismo, la película que unirá en pantalla a Superman y Batman, ha sido la gran bomba de la Comic-Con de San Diego, que se clausura hoy domingo tras cuatro días de intensas novedades. Warner Bros sorprendió a propios y extraños cuando ayer mismo revelava que la segunda parte de Man of Steel, la nueva versión de Superman dirigida por Zack Snyder, contará con Batman como coprotagonista. Fue el mismo Snyder, quien de nuevo la dirigirá, el encargado de realizar el el anuncio en primicia, tras desvelar, asimismo, el del filme con el escudo de Superman y el símbolo de Batman entrecruzados.

    Man of Steel 2 volverá a contar con Henry Cavill en el papel de Superman, así como con Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Se desconoce, sin embargo, quién encarnará al hombre murciélago. En las tres últimas entregas del superhéroe de DC dirigidas por Christopher Nolan, Christian Bale se encargó del papel de Bruce Wayne/ Batman. Su participación, con todo, no está del todo asegurada.

    Sí se sabe que el guión de esta secuela está siendo escrito al alimón por Snyder y David S. Goyer; y que el rodaje arrancará en 2014 para estar lista de cara al verano de 2015. "Superman y Batman juntos en la gran pantalla es un sueño hecho realidad para los fans", declaró Diane Nelson, presidente de DC Entertainment, a través de un comunicado tras el anuncio oficial. No hace jurarlo. Seguiremos informando.

    El Hombre de Acero

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top