Mi cuenta
    'El juego de Ender': nuevo video presentado en la Comic-Con

    Nuevo avance de contenidos de la película que fusiona las novelas de "El juego de Ender" y "La sombra de Ender".

    El juego de Ender se estrenará en España y en Estados Unidos el próximo 1 de noviembre, y aunque todavía queda bastante para esa fecha, los fans de la saga -que han convertido las noticias sobre su adaptación en una auténtica celebración- están de enhorabuena: ¡tenemos nuevos materiales!

    Esta primavera ya salió el impresionante primer tráiler, que nos introducía en ese mundo de jóvenes entrenados hasta el límite para batallar contra la raza de alienígenas conocida como Los Insectores (buggers en el original). Pero en la Comic-Con que ha tenido lugar estos días en San Diego, Summit Entertainment (el mismo estudio de la saga Crepúsculo o Lo imposible, por citar algunos) ha lanzado un nuevo video que expone el alistamiento de la Escuela de Batalla, así como seis nuevos pósters de los personajes.

    Para esta adaptación cinematrográfica de la novela homónima de Orson Scott Card que dirige Gavin Hood (X-Men orígenes: Lobezno), Asa Butterfield (La invención de Hugo) será el que  interprete a el mismo Ender Wiggin, el más grande de los reclutas de este mundo ficticio. Harrison Ford también estará presente, en el papel del coronel Hyrum Graf, así como Ben Kingsley interpretando al héroe de batalla Mazer Rackham. Se les unirán al reparto, entre otros, Hailee Steinfeld, Abigail Breslin, Viola Davis, Nonso Anozie, Moises Arias y Brandon Soo Hoo.

    Simplemente, no te la puedes perder.

    Esther Miguel Trula

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top