Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: En llamas': Sam Claflin enseña pectorales en esta nueva imagen

    Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson repiten como protagonistas en la esperada secuela cinematográfica inspirada en la saga literaria de Suzanne Collins que se estrena el 22 de noviembre.

    Si el pasado fin de semana salía a la luz el segundo, y esperado, tráiler de Los juegos del hambre: En llamas, ahora Lionsgate acaba de lanzar una imagen inédita, hasta la fecha, en la que aparece Sam Claflin (Love, Rosie), nuevo miembro de la saga, sin camiseta, mostrando un musculado pectoral. La instantánea corresponde a una escena del libro en la que ¡Spoiler!

    spoiler: Katniss (Jennifer Lawrence) recuerda su primer encuentro con Finnick Odair: "Me ofreció un terrón de azúcar y dijo que quería conocer todos mis secretos"

    Después de proclamarse vencedores de la 74ª edición de Los juegos del hambre, Katniss Everdeen y Peeta Mellark regresan a casa. Pero ganar no significa estar a salvo, sino todo lo contrario. Ambos tendrán que volver a separarse de sus familias, para competir en el Tercer Vasallaje de los 25, una versión del macabro reality en el que se enfrentarán algunos de los ganadores de las anteriores ediciones.

    Jennifer Lawrence (X-Men: Días del futuro pasado), Josh Hutcherson, Liam Hemsworth (Paranoia), Lenny Kravitz, Jena Malone, Jeffrey Wright y Willow Shields son los protagonistas de la película dirigida por Francis Lawrence (Soy Leyenda), que se estrenará en España el 22 de noviembre. ¡No te pierdas el tráiler!

    Los juegos del hambre: En llamas

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top