Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 2', doble portada en la revista Empire

    Andrew Garfield repite en la piel del conocido superhéroe de Marvel en la secuela dirigida por Marc Webb que se estrenará el 25 de abril de 2014.

    A la espera de que salga a la luz el primer tráiler de The Amazing Spider-Man 2 -mostrado en la pasada edición de la Comic-Con de San Diego-, la revista Empire ha hecho pública las dos portadas de su número de septiembre protagonizadas por Andrew Garfield en la piel del Hombre Araña. La segunda de ellas, en la que aparece un primer plano del rostro del conocido superhéroe de Marvel, es una edición limitada exclusiva para los suscriptores del magazine.

    En la esperada secuela dirigida por Marc Webb, la vida de Peter Parker se complica. Su alter ego, Spiderman, deberá enfrentarse no a uno, sino a dos villanos que pretenden acabar con su vida: el desquiciado Electro (Jamie Foxx, Annie), ex miembro de Oscorp, y el poderoso Rhino (Paul Giamatti), del que aún no se ha visto una imagen oficial. Además, en su día a día intenta cumplir la promesa que le hizo al padre de Gwen Stacy (Emma Stone, Birdman) antes de morir, de no acercarse a ella, pero es incapaz porque aún sigue enamorado.

    Sally Field, Martin Sheen y Chris Cooper completan el elenco principal de la película que llegará a los cines españoles el 25 de abril de 2014. A continuación, te dejamos el tráiler de la primera película del reinicio de la franquicia.

    The Amazing Spider-Man

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top