Mi cuenta
    'Avatar 2': El productor Jon Landau muestra un avance de los renovados efectos especiales

    Las mejoras técnicas permitirán a James Cameron iluminar más las escenas y hacer el proceso más eficiente.

    El productor Jon Landau ha presentado en la Conferecia Siggraph, un "behind the scenes" sobre las pruebas que se están realizando para mejorar los efectos visuales que utilizará James Cameron en las próximas secuelas de Avatar. Landau ha señalado que gracias a la colaboración de Lightstorm's con Autodesk y Weta los avances son notables aunque todavía no están "terminados".

    La presentación comienza trasladando a los asistentes a Pandora, donde se aprecia el perfeccionamiento respecto a las sombras y las luces que "permitirán a Jim centrase en uno de los aspectos más importantes dentro de la narración: el primer plano", ha asegurado el productor. Además, ha manifestado que su objetivo es "mejorar día a día la experiencia de hacer cine, lo que augura un futuro brillante tanto para Autodesk como para los futuros cineastas".

    Las fechas del estreno todavía no están claras, aunque se espera que para 2015 ya esté rodada la segunda parte de la trilogía. De momento, disfruta de Star Trek: En la oscuridad en la que podemos ver a la coprotagonista de Avatar, Zoe Saldana.

    Star Trek: En la oscuridad

    Piedad Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top