Mi cuenta
    Los productores de 'Cincuenta de sombras de Grey' se encargarán de la película del 'Gran Turismo'

    La adaptación a la gran pantalla de la conocida saga de videojuegos de PlayStation aún no tiene director ni protagonistas confirmados.

    Sony se apunta a la fiebre por las películas de coches, y ya prepara la adaptación del Gran Turismo. Todo apunta a que el éxito de la taquillera franquicia de Universal Fast and Furious; la adaptación de otro conocido videojuego, Need For Speed, por parte de DreamWorks, y el inminente estreno de la cinta de animación de 20th Fox Turbo, son los motivos que han llevado al estudio ha poner en marcha este proyecto inspirado en la saga de videojuegos de PlayStation.

    En cuanto al equipo técnico y el casting del filme, sólo se sabe que los responsables de la financiación serán los productores de la adaptación a la gran pantalla de la trilogía erótica de best-seller Cincuenta sombras de Grey, Mike De Luca y Dana Brunetti. Junto a ellos, Elizabeth Cantillon, DeVon Franklin y Hannah Minghella estarán detrás de la producción del proyecto que promete convertirse en una nueva franquicia de carreras automovilísticas. De la historia de la película tampoco se ha dado ningún detalle, aunque el hecho de que el videojuego carezca de trama deja abierto todo un abanico de posibilidades.

    El primer videojuego de la serie Gran Turismo de Kazunori Yamauchi y Polyphony Digital salió a la luz en 1997, y pronto se convertiría en un éxito de ventas. La saga de este simulador de conducción cuenta ya con cuatro secuelas, y una quinta en camino, 'Gran Turismo 6', que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre, cuya demo acumula más de un millón de descargas. Su popularidad y las más de 70 millones de copias vendidas lo han convertido en la franquicia de videojuegos más vendida de la historia de PlayStation.

    Si eres fans de las carreras de coches, te dejamos con el divertido tráiler de Turbo, la película de animación de 20th Fox que se estrenará en España el próximo 18 de octubre.

    Turbo

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top