Mi cuenta
    'El Hobbit': Peter Jackson anuncia que el rodaje ha concluido

    El realizador ha mantenido la expectación en su página de Facebook escribiendo a tiempo real lo que sucedía en el set. La segunda entrega llegará a la gran pantalla el 13 de diciembre.

    Los fans de El Hobbit están de enhorabuena. Cada vez queda menos para el estreno de la secuela de la exitosa trilogía cinematográfica basada en la novela de J. R. R. Tolkien. Peter Jackson ha anunciado, a través de su página oficial de Facebook, que el viernes 26 concluirá el rodaje de la película que se ha desarrollado en Wellington, Nueva Zelanda. Por ello, Jackson ha querido despedirse por todo lo alto, posteando en su muro de Facebook y a tiempo real todo lo que ha sucedido en el último día de grabación.

    "Desde que empecé este blog, ha habido una cosa que siempre he querido intentar: postear a tiempo real todo un día de rodaje para haceros sentir cómo nos sentimos nosotros en un día normal. Aunque este día no es normal. Hoy (26 de julio) es nuestro último día de rodaje, y si no lo hago ahora, jamás lo haré", ha escrito el cineasta en su muro de Facebook.

    La secuela de El Hobbit vuelve a reunir en la Tierra Media a Martin Freeman (Bilbo), Andy Serkins (Gollum) Ian McKellen (Gandalf), Christopher Lee (Saruman) y a Orlando Bloom (Legolas), entre otros. El Hobbit: la desolación de Smaug llegará a la gran pantalla el 13 de diciembre de 2013, mientras que la tercera entrega, El Hobbit: partida y regreso, lo hará el 17 de diciembre de 2014. A continuación, te dejamos el tráiler de El Hobbit: la desolación de Smaug.

    El Hobbit: La desolación de Smaug

    Carlota Chiarroni

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top