Mi cuenta
    Shia LaBeouf se lo monta con Stacy Martin en el nuevo material de 'Nymphomaniac'

    La nueva película del danés Lars Von Trier es un opus erótico que sigue la vida de una mujer adicta al sexo.

    Llega el verano, el calor, y con éste, un nuevo avance de Nymphomaniac, la nueva película de Lars von Trier. El clip es un fragmento del segundo capítulo de los ocho en los que está dividido el ya controvertido filme del danés, en el que podemos ver a la protagonista, Joe (aquí Stacy Martin, personaje que de adulto está interpretado por Charlotte Gainsbourg) en lo que parece una entrevista de trabajo con Jerome (Shia LaBeouf): tras salir de la oficina, entran en un ascensor y entonces... Y, entonces, por lo que se adivina en la foto que acompaña estas líneas, el lío del ascensor llega a más.

    Nymphomaniac sigue la historia de Joe, una mujer ninfómana a lo largo de cincuenta años de su vida. Por ahora, sabemos que en el primer capítulo del filme, Joe viaje en tren con su amiga B, quien le enseña a seducir a hombres mayores. En este segundo, conoceremos  a Jerome, un tipo para quien el amor no es más que el deseo unido a los celos.

    Nada mal, así las cosas, este segundo avance de Nymphomaniac. Para quien no lo sepa todavía, la cinta tendrá dos versiones: una erótica y otra pornográfica en la que se incluirán escenas de sexo explícito, y se estrenará, asimismo, dividida en dos películas. Completan el reparto Jamie Bell, Uma Thurman, Willem Dafoe, Stellan Skarsgård, Christian Slater y Connie Nielsen. Nymphomaniac, por ahora, sólo tiene fecha de estreno en Dinamarca: el día de Navidad de 2013. ¡No os perdáis el clip a continuación!

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top