Mi cuenta
    'Superdetective en Hollywood 4' volverá a tener a Eddy Murphy como protagonista

    Los guionistas de 'Misión: Imposible. Protocolo Fantasma' serán los encargados de escribir esta cuarta entrega.

    Eddy Murphy tiene previsto regresar a la pantalla grande volviendo a dar vida al policía Axel Foley de Superdetective en Hollywood. Josh Applebaum y Andre Nemec (dúo de guionistas de la anterior Misión: Imposible. Protocolo fantasma) han sido contratados para escribir el guión de esta nueva película protagonizada por el actor estadounidense, según Deadline.

    El inter és de resurgir esta saga se dice que ha sido provocado por el episodio piloto de una serie spin-off de dicha película, protagonizada por Brandon T. Jackson como el hijo de Axel Foley. Proyecto el cual no se llevará a cabo finalmente.

    La primera película Superdetective en Hollywood salió en 1984, dirigida por Martin Brest. La segunda fue realizada por Tony Scott en 1987, y la última fue dirigida por John Landis en 1994, cuando Murphy estaba en su punto más álgido en Hollywood. La serie recaudó un total de 578,5 millones de euros. La primera película tenía el record de taquilla de comedia de clasificación R (no recomendada para menores de 17 años), hasta que fue derrotada por Resacón en Las Vegas en 2009.

    No os perdáis el tráiler de su última película Un golpe de altura.

    Un golpe de altura

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top