Mi cuenta
    Stan Lee cree que Andrew Garfield es mejor Spider-Man que Tobey Maguire

    Stan Lee responde a Andrew Garfield sobre la posibilidad de una relación gay del hombre araña en 'The Amazing Spider-Man 2' y añade que prefiere su trabajo al de Tobey Maguire.

    Después de que se anunciase que en The Amazing Spider-Man 2 podría no aparecer Mary Jane Watson (el nuevo amor del superhéroe), Andrew Garfield declaró a Entertainment Weekly que no le importaría que su personaje tuviese una relación gay, añadiendo que le gustaría que el papel de Mary Jane fuese interpretado por Michael B. Jordan.

    En una reciente entrevista, Stan Lee, el creador del cómic, respondió a esas declaraciones: "¿Se está convirtiendo en bisexual? No sé nada sobre eso. Y, si es verdad, voy a hacer un par de llamadas. Uno de los sexos es suficiente para todo el mundo".

    A continuación, Lee pasó a alabar el trabajo de Garfield como Spider-Man, revelando que lo prefiere a él antes que a Tobey Maguire. "Creo que Andy es un gran Spider-Man, absolutamente genial. De hecho, lo habría elegido para la primera película si se hubiese ofrecido voluntario".

    The Amazing Spider-Man

    Sara Heredia

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top