Mi cuenta
    'The Secret Life Of Walter Mitty': nuevas fotos del último filme de Ben Stiller

    El actor de 'Tropic Thunder' repite como realizador en este remake de la comedia homónima de 1947 que llegará a los cines a finales de 2013.

    Ben Stiller se pone serio en The Secret Life of Walter Mitty, la película en la que repite como protagonista y director. La cinta es un remake de un clásico de 1947, a su vez adaptación de un cuento muy popular en Estados Unidos, escrito por James Thumber y llamado The Secret Life of Walter Mitty. Fue publicado por primera vez en The New Yorker en 1939 y se hizo tan célebre que el adjetivo mittyesque, tomado del apellido del protagonista, se utiliza actualmente en el lenguaje para designar a las personas que sueñan despiertas. Como el protagonista del relato.

    La película tiene dos nuevos stills oficiales, a la espera de que mañana llegue el primer tráiler oficial de esta comedia de tintes navideños. Y es que, en efecto, la cinta se estrenará en Estados Unidos el 25 de diciembre de 2013, una fecha ideal para esta historia de mundos imaginarios y amoes imposibles: The Secret Life of Walter Mitty sigue al protagonista del título, editor gráfico de la revista LIFE quien, incapaz emocionalmente de vivir con entereza su propia vida, crea mundos de fantasía en los que se convierte en un auténtico héroe.

    Kristin Wiig, Adam Scott, Shirley MacLaine y Josh Charles completan el reparto del filme que supone el regreso de Stiller a la dirección tras Tropic Thunder. ¿Qué os parece el proyecto?

    Tropic Thunder. ¡Una guerra muy perra! Tráiler

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top