Mi cuenta
    'Capitán Phillips': más imágenes de lo nuevo de Tom Hanks

    La película dirigida por Paul Greengrass inagurará la 51ª edición del Festival de Cine de Nueva York.

    Tom Hanks vuelve a la gran pantalla con un thriller cargado de trepidante acción y trasfondo social, Capitán Phillips. Tras anunciarse que la película dirigida por Paul Greengrass (Bloody Sunday) será presentada en la 51ª edición del Festival de Cine de Nueva York, han salido a la luz nuevas imágenes de los piratas somalíes en torno a los que gira la trama. Una trama que narra la historia real de lo acontecido en el buque de carga Maersk Alabama, secuestrado por cuatro piratas somalíes en 2009. Tom Hanks interpreta al Capitán Phillips, al mando del buque estadounidense, que llegó a entregarse a sus captores a cambio de salvaguardar la seguridad del resto de su tripulación. 

    El guionista Billy Ray se ha inspirado en la novela autobiográfica escrita por el propio Richard Phillips. El resultado se podrá ver por primera vez en la 51ª edición del Festival de Cine de Nueva York. El director de programación del certamen, Kent Jones, ha tenido el privilegio de ver la película de Greengrass, al que califica como "un maestro de las narraciones basadas en hechos reales", y la describe como "un duro y tenso thriller basado en hechos reales, coronado por la actuación de un estelar Tom Hanks".

    Completan el reparto Catherine Keener (El Último Concierto) como esposa de Phillips, Michael Chernus, Max Martini, Corey Johnson, y el sorprendente debut de los cuatro actores somalíes (Barkhad Abdi, Faysal Ahmed, Barkhad Abdirahman y Mahat M. Ali). Capitán Phillips llegará a los cines españoles el  próximo 11 de octubre. Mientras puedes disfrutar del tráiler de la nueva película de Tom Hanks, Capitán Phillips.

    Capitán Phillips

    Alejandro López-Reina

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top