Mi cuenta
    ¡Johnny Depp podría no haber sido Jack Sparrow!

    El actor americano ha desvelado que Disney estuvo a punto de despedirle de 'Piratas del Caribe' al no comprender la interpretación del Capitán más famoso del Atlántico.

    ¿Te imaginas a un Jack Sparrow sin la famosa caracterización de Johnny Depp? El actor americano ha revelado en una nueva entrevista que estuvo ¡al borde del despido! Disney, la productora de una de las franquicias cinematográficas de mayor éxito, estuvo a punto de desvincular al intérprete de la famosa película cuando éste les mostró cómo planeaba encarnar al Capitán más famoso del Caribe. "Estuve tan cerca de ser despedido como cualquier otro", afirma Depp. "Ellos querían despedirme así que les dije que tenían razón, que debían hacerlo, pero si me pagaban todo el tiempo que había invertido en el proyecto".

    El motivo que llevó a Disney a plantearse esta decisión fue que no comprendían el personaje desde la perspectiva del actor. "No eran capaces de entender lo que estaba haciendo. No entendían el personaje y yo soy muy feliz profundizando en un papel", explicaba Depp. Finalmente, la película se mantuvo fiel a la caracterización del actor y Johnny Depp consiguió su primera nominación al Oscar por la interpretación de Jack Sparrow en Piratas del Caribe: la maldición de la perla negra, consolidando así, toda una saga de aventuras, que actualmente continúa con su quinta entrega, Piratas del Caribe 5.

    Aquí te dejamos el tráiler de El Llanero Solitario. Lo último de Johnny Depp junto al director Gore Verbinski, que llegará a la gran pantalla el próximo 21 de agosto.

    El llanero solitario

    Carlota Chiarroni

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top