Mi cuenta
    'La vida secreta de Walter Mitty': ¡primer tráiler con Ben Stiller en las nubes!

    Kristen Wiig y Sean Penn coprotagonizan esta emocionante historia sobre un hombre que para sobrellevar el tedio cotidiano se inventa mundos de fantasía.

    ¡Ya hay primer tráiler de The Secret Life of Walter Mitty! 20th Century Fox acaba de lanzar el primer y espectacular avance de la nueva película como actor y director de Ben Stiller; un trabajo que versiona el clásico de 1947, a su vez adaptación de un cuento muy popular en Estados Unidos, escrito por James Thumber y llamado The Secret Life of Walter Mitty.

    Publicado por primera vez en The New Yorker en 1939, The Secret Life of Walter Mitty cuenta la historia de un hombre que trabaja como editor gráfico de la revista LIFE y que para sobrellevar el tedio cotidiano se inventa mundos de fantasía en los que se convierte en un auténtico héroe.

    Kristen Wiig, Sean Penn, Adam Scott, Shirley MacLaine y Josh Charles completan el reparto del filme que llegará a los cines estadounidenses el 25 de diciembre de 2013. ¡No os perdáis el tráiler a continuación! ¡Pura emoción!

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top