Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': Jessie Pavelka, de nuevo favorito para ser Christian

    Sam Taylor-Johnson será la encargada de dirigir la primera película de la trilogía.

    Cada vez falta menos para conocer la identidad del actor que dará vida a Christian Grey, en la trilogía cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey. Después de que la autora de los bes-seller, E.L. James, admitiera, a través de su cuenta de Twitter, que uno de los "dos hombres guapos" con los que se había reunido recientemente será el protagonista masculino de la película, el nombre de Jessie Pavelka vuelve a sonar como uno de los favoritos.

    Aunque el conocido experto en fitness ya fue considerado para el papel de Christian allá por el mes de marzo, las últimas declaraciones del atractivo entrenador personal en su cuenta de Twitter han hecho que los rumores salten de nuevo a la palestra. "Dejando Los Ángeles, un productivo y divertido viaje. Os veré pronto". A pesar de que este tweet puede parecer poco revelador, Pavelka también mencionó en numerosas ocasiones que estaba en la ciudad por motivos de trabajo, acudiendo a "reuniones". Precisamente, en Los Ángeles es donde E. L. James se ha reunido esta semana con dos posibles candidatos al papel.

    Aunque los fans de la trilogía literaria parecen estar más preocupados por el protagonista masculino que por el femenino, sigue sin desvelarse la identidad de la actriz que dará vida a Anastasia Steele. Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore) y Emilia Clarke (Juego de tronos) continúan siendo las favoritas para convertirse en la amante de Christian Grey.

    A la espera de que se confirme o desmienta la noticia, aquí puedes ver el tráiler de El llanero solitario, protagonizada por Armie Hamer, otro de los posibles candidatos al papel de Grey.

    El llanero solitario

    Piedad Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top