Mi cuenta
    'Riddick': ¡nuevo tráiler de lo último de Vin Diesel!

    David Twohy vuelve a llevar a la gran pantalla al popular antihéroe de acción en una cinta que se estrena en España el próximo 6 de septiembre.

    Nuevo y definitivo tráiler de Riddick, la tercera entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel. Universal Pictures, su distribuidora estadounidense (en España la lanzará Entertainment One), acaba de hacer público un nuevo avance de la película sobre el popular antihéroe que se centra, esta vez, en la amenaza alienígena que pesa sobre Riddick y el grupo de mercenarios que llega al desértico planeta donde se esconde el protagonista para capturarlo. Vivo o muerto.

    El personaje regresa a la gran pantalla siete años después de Las crónicas de Riddick, de la mano, otra vez, de David Twohy, director y guionista de las primeras dos películas de la saga. En ésta ocasión, Vin Diesel está acompañado de Karl Urban, Jordi Mollà, Matt Nable, Katee Sackhoff y Dave Bautista.

    El estreno de Riddick en nuestro país será el próximo 6 de septiembre de 2013. Si tenéis ganas de la película, ¡no os perdáis el tráiler a continuación!

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top