Mi cuenta
    'Los 4 fantásticos': ¿Será Miles Teller el Reed Richards de Josh Trank?

    El actor de 'Divergente' y 'The Spectacular Now', principal candidato para interpretar al líder de La Primera Familia de Marvel.

    El joven actor Miles Teller está que no para. Ha protagonizado una de las cintas independientes más alabadas de los últimos años, The Spectacular Now junto a Shailene Woodley, y el 21 de marzo de 2014 estrenará Divergente interpretando al misterioso Peter. Pero eso no es todo, ya que The Wrap asegura ahora que es el principal candidato para dar vida a Reed Richards, líder de The Fantastic Four, en el 'reboot' que prepara 20th Century Fox con el director Josh Trank (Chronicle).

    El 'reboot' de Los 4 fantásticos, que en principio se rodará en Louisiana y que no llegará a USA hasta el 6 de marzo de 2015, narra las aventuras de La Primera Familia del mundo de los superhéroes. Reed Richards comanda el equipo con su capacidad de alargar sus miembros, pero el clan de Marvel se completa con Sue Storm/La Mujer Invisible, Johnny Storm/La Antorcha Humana y Ben Grimm/La Cosa. Las fuentes citadas por The Wrap indican que todavía no hay director de 'casting', y que incluso se espera que el libreto sufra muchos cambios todavía. Aún así, Miles Teller se ha reunido con Josh Trank y todo apunta a que es el niño bonito del realizador. ¿Te gustaría que Shailene Woodley fuera Sue Storm o no podrá por Divergente?

    Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top