Mi cuenta
    'Muppets Most Wanted': ¡primer teaser tráiler con todos los Teleñecos!

    Ricky Gervais y Tina Fey coprotagonizan junto a los muñecos creados por Jim Henson esta secuela que tiene lugar en Europa.

    De nuevo listos para provocar sonrisas. Los Teleñecos regresan a la gran pantalla en Muppets Most Wanted, secuela en la que los muñecos creados por Jim Henson siguen dando guerra. Así, al menos, lo parece en el primer teaser tráiler del filme, recién lanzado por Disney y con casi todo el plantel de los Muppets al completo, además de Ricky Gervais y Tina Fey.

    Dirigida de nuevo por James Bobin y escrita junto a Nicholas Stoller, Muppets Most Wanted sigue a Gustavo y la pandilla en su viaje alrededor del mundo hasta que, al llegar al Reino Unido, se topan con un villano llamado Constantine (Ricky Gervais) quien tiene entre sus planes el robo de un enorme y valioso diamante.

    Muppets Most Wanted está protagonizada por Ricky Gervais, Tina Fey, Ty Burrell y Ray Liotta, aunque, como sucedía en la primera película, el desfile de cameos de otras celebrities se antoja espectacular. ¿Estreno? El 21 de marzo de 2014 en Estados Unidos. En España, todavía sin fecha. ¡No os perdáis las simpáticas nuevas fotos ni el nuevo tráiler de la película a continuación!

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top