Mi cuenta
    'Indiana Jones 5': Harrison Ford habla sobre la quinta entrega de la franquicia

    El veterano actor se volvería a meter en la piel del cazatesoros en una nueva ocasión.

    Indiana Jones 5 es una realidad. Cuando el productor de la franquicia Frank Marshall aseguró que Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal sería la última entrega de la saga protagonizada por el arqueólogo más carismático del cine, aparece Harrison Ford (Paranoia) con unas sorprendentes declaraciones en las que asegura que estaría dispuesto a ponerse el sombrero del famoso aventurero en una nueva ocasión.

    "Hemos visto al personaje crecer y desarrollarse durante un período de tiempo, y es perfectamente apropiado y bueno para él que regrese con una película genial sobre él, en la que no tenga que patear necesariamente muchos traseros. Para mí lo interesante sobre el personaje es que ha prevalecido, que tenía coraje, que tenía ingenio, que tenía inteligencia, que se asustaba y que igualmente se las arreglaba para sobrevivir. Eso lo puedo hacer", ha asegurado a The Telegraph.

    A sus 71 años, es lógico que Indy no este para tantos trotes como en anteriores entregas. La idea de una quinta película de Indiana Jones suena desde hace años en las oficinas de Lucasfilm, comprada recientemente por Disney. Su presidente George Lucas sigue buscando el "Macguffin" para el guión de la nueva cinta, aunque poco se sabe de las intenciones del realizador debido a su negativa de volver a participar en grandes superproducciones. Lo que sí es cierto es que Indiana Jones 5 va tomando cuerpo y podría convertirse en un hecho.

    Ford tiene todavía varios proyectos a punto de estrenarse, te dejamos con el tráiler de su próximo trabajo, El juego de Ender.

    El juego de Ender

    Alejandro López-Reina

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top