Mi cuenta
    'Los mercenarios 3': Harrison Ford se une al equipo

    Sylvester Stallone anuncia en su cuenta de Twitter que Bruce Willis se cae del proyecto.

    Sylvester Stallone nos sorprendía a todos el pasado martes anunciando a través de su cuenta de Twitter que Harrison Ford se unía al reparto de Los mercenarios 3 . Noticia que según el propio Stallone comentaba "llevaba esperando años". En el mismo tweet también comunicó que Bruce Willis estaba fuera del proyecto y aunque no aclaró las causas de este abandono, minutos después twitteó en mayúsculas y sin mencionar a nadie: "Codicioso y vago.... una fórmula segura para un fracaso de carrera". Sorprendidos, sus seguidores le preguntaron en varias ocasiones si este comentario se estaba refiriendo a Willis pero el actor de Rambo no quiso dar explicaciones y no volvió a aparecer por la red social. El protagonista de Jungla de cristal tampoco se ha pronunciado al respecto.

    Ford, que a pesar de sus 71 años todavía tiene energía para rato, se une a un elenco formado por Mel Gibson (Machete Kills), Arnold Schwarzenegger (Sabotage), Jackie Chan (La venganza del dragón), Milla Jovovich (Resident Evil 5: Venganza) y los veteranos Jason Statham (Redemption), Mickey Rourke (Sin City: una dama por la que matar) y Jet Li (Tai Chi O) que ya trabajaron con Stallone en las dos primeras películas.

    De momento puedes ver a Indiana Jones convertido en un instructor militar del futuro en El juego de Ender, que se estrena en España el 1 de noviembre de este año. Aquí el tráiler.

    El juego de Ender

    Piedad Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top