Mi cuenta
    Alexandra Daddario habla sobre interpretar a Wonder Woman

    La actriz que interpreta a Annabeth en 'Percy Jackson y el mar de los monstruos' también suena para encarnar a Lara Croft.

    Pese a que estrena Percy Jackson y el mar de los monstruos el próximo 13 de septiembre, la bellísima actriz Alexandra Daddario (La matanza de Texas 3D, Parenthood) podría tener un proyecto de lo más heroico esperándola en el horizonte. Y es que la joven intérprete suena para encarnar a la Wonder Woman de DC Comics si Warner Bros. se decide a llevarla al cine.

    Durante la promoción de El mar de los monstruos, Collider le ha preguntado a Alexandra Daddario sobre el tema, y ella ha respondido lo siguiente: "Estuviera o no en una película sobre Wonder Woman, sin duda me gustaría muchísimo que se hiciera. Me encantaría ver a esta heroína tan fuerte [en la gran pantalla]".

    Warner Bros. acaba de anunciar el filme Superman Vs. Batman, pero eso no quiere decir que se atreva con La Liga de la Justicia en el futuro, o bien que saque un proyecto en solitario con la princesa Diana de Themyscira. Gina Carano (Fast & Furious 6) y hasta Angelina Jolie (Maleficent) también han sonado para encarnar a la compañera del Caballero Oscuro y compañía. Mientras, Daddario es una de las candidatas para dar vida a Lara Croft en el 'reboot' de Tomb Raider. Hasta que conozcamos más detalles, no te pierdas la entrevista a la actriz y el tráiler de Percy Jackson y el mar de los monstruos.

    Percy Jackson y el mar de los monstruos

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top