Mi cuenta
    Batman, el superhéroe más visto en YouTube por delante de Thor y Superman

    El Caballero Oscuro de DC Comics puede con el dios del trueno de Marvel y con el último hijo de Krypton en el canal de vídeos de Google.

    Puede que Iron Man sea el superhéroe más taquillero de la historia, pero resulta que Batman, el Caballero Oscuro, es el rey de YouTube. Y es que con motivo de la Geek Week, el famoso canal de vídeos propiedad de Google ha buscado qué famosos personajes de Marvel y DC Comics son los más buscados por sus usuarios. ¿Vencerá Bruce Wayne también al último hijo de Krypton en la película que prepara Warner Bros. Superman Vs. Batman?

    Batman se sitúa en lo más alto de la lista con 71.000 horas de horas consumidas y 3.000 millones de visionados. En segunda posición se sitúa Thor, un buen resultado para Marvel teniendo en cuenta que el próximo 31 de octubre estrena Thor: El mundo oscuro con Chris Hemsworth como protagonista. Y puede que Superman sea prácticamente indestructible y más fuerte que los dos anteriores, pero en esta lista tan sólo alcanza el tercer puesto.

    Entre los ocho primeros puestos encontramos películas de estreno reciente, como Los Vengadores o Lobezno inmortal, pero los dos últimos puestos los ocupan La Liga de la Justicia y Deadpool. Ryan Reynolds reconoció hace poco que la película sobre Deadpool estaba en paréntesis en Fox, mientras que Warner Bros. todavía esperará unos años para sacar La Liga de la Justicia, un movimiento natural para el estudio y DC después del éxito de Los Vengadores en Marvel. ¿A ti qué superhéroe te gusta más? A continuación, disfruta del nuevo tráiler de Thor: El mundo oscuro.

    Thor: El mundo oscuro

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top