Mi cuenta
    'Elysium': ¡14 nuevas fotos de la película con Matt Damon!!

    La producción de ciencia-ficción dirigida por Neill Blomkamp se estrenará en las salas españolas el próximo 16 de agosto.

    Si hace apenas unos días pudimos disfrutar del nuevo tráiler de Elysium, ahora la productora de la película, Sony Pictures, nos ofrece 14 nuevas imágenes en alta resolución del filme que protagonizará Matt Damon. En las fotografías podemos ver al actor de la trilogía Bourne caracterizado como Max De Costa y acompañado por Sharlto Copley (Maléfica), que interpreta al agente de la estación espacial Elysium. También aparecen Alice Braga (Soy Leyenda) como la ex de Max, Jose Pablo Cantillo (Crank) como Sandro y Jodie Foster (El silencio de los corderos) como la secretaria del Gobierno.

    Elysium está ambientada en un futuro próximo en el que los recursos naturales del planeta están a punto de extinguirse. Sólo los más afortunados pueden vivir seguros en la estación espacial que lleva el nombre de la película. Con los habitantes cada vez más desesperados por la situación, el soldado Max De Costa llevará a cabo una misión secreta para resolver el conflicto. Se trata del nuevo proyecto de Neill Blomkamp después de haber estrenado hace cuatro años la exitosa District 9.

    Mientras esperamos su estreno en cines, aquí os dejamos el tráiler:

    Elysium

    Sara Heredia

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top