Mi cuenta
    No habrá película de 'Star Wars' de Pixar

    El 'Episodio VII', nueva entrega de 'La Guerra de las Galaxias', estará dirigida por J.J. Abrams y se estrenará en 2015.

    John Lasseter, presidente de Pixar, Walt Disney Animation Studios y Disneytoon Studios, inauguraba este jueves la Disney Gran Expo (D23) de este año con el primero de los numerosos anuncios que se van a dar a lo largo de este fin de semana: ¡No habrá película de Star Wars de Pixar!

    "Star Wars está bajo la dirección de LucasFilm. No creo que haya verdaderas posibilidades de que se produzca una película de Pixar. Aunque siempre hemos utilizado a Skywalker Sound en nuestras producciones. Son los mejores y además somos grandes amigos. Al igual que con la empresa Industrial Light and Magic. Pero a pesar de la amistad, nunca hemos tenido verdadera necesidad de hacer nada con ellos", ha declarado Lasseter. "Como fans de La Guerra de las Galaxias estamos muy emocionados con el estreno de la nueva película, pero más allá de eso sabemos lo mismo que el resto de seguidores de la saga."

    La séptima entrega de la franquicia, todavía sin guion, estará dirigida por J.J. Abrams y protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford (Paranoia). Os dejamos el tráiler de la última película de Ford, El juego de Ender .

    El juego de Ender

    Piedad Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top