Mi cuenta
    'Paranormal Activity': ¡Confirmadas dos nuevas entregas para 2014!

    Paramount Pictures da por hecho que la quinta entrega de la saga creada por Oren Peli y su 'spin-off' latino llegarán el próximo año.

    Despúes de cuatro años, 2013 se convertirá en el primer año sin una nueva entrega de Paranormal Activity. Pero que no cunda el pánico. Paramount Pictures ha anunciado que 2014 contará con el estreno de dos nuevas cintas sobre la saga. Paranormal Activity 5 se estrenará en octubre de 2014 mientras que la versión latina, que pasará a llamarse Paranormal Activity: The Marked Ones, llegará a la gran pantalla en enero de 2014.

    Poco se sabe del 'spin-off'; sólo que la cinta contará con un elenco de protagonistas latinos y la trama girará en torno a una iglesia en la cúal comienzan a suceder escalofriantes acontecimientos. Paranormal Activity: The Marked Ones estará dirigida por Christopher Landon.

    Paranormal Activity 5 contará con la presencia de Katie Featherston, actriz que ya participó en las anteriores entregas. Muchos son los rumores que sitúan a Demi Lovato entre el elenco protagonista, aunque Paramount no ha confirmado nada todavía. Ariel Schulman (Go Get Some Rosemary) y Henry Joost serán los encargados de dirigir el largometraje, mientras que la producción correrá a cargo de Oren Peli y Jason Blum.

    Si te has quedado con ganas de pasar auténtico terror, no te pierdas el tráiler de Insidious Capítulo 2.

    Insidious capítulo 2

    Alejandro López-Reina

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top