Mi cuenta
    'Guardianes de la galaxia': Vin Diesel podría incorporarse al reparto

    El protagonista de la saga 'Fast & Furious' revela las negociaciones mantenidas con Marvel en su cuenta oficial de Facebook.

    Vin Diesel (Riddick) lo tiene claro: ¡Quiere colaborar con Marvel en su nuevo proyecto! Muchas han sido las especulaciones sobre la participación de Diesel en Los Vengadores 2: Age of Ultron. El actor publicó una foto en Facebook junto al póster de uno de los cómics de Los Vengadores. Sin embargo, últimamente ha revelado en las redes sociales las negociaciones que ha mantenido para participar en lo nuevo de Marvel, la cinta de James Gunn Guardianes de la Galaxia.

    El actor de Fast & Furious 7 publicó una foto en Facebook de Groot, uno de los personajes de Guardianes de la Galaxia. Este personaje tiene la apariencia de un árbol gigante y se caracteriza por pronunciar unas únicas palabras: "Yo soy Groot". De doblar finalmente a este personaje, Vin Diesel se uniría a los ya confirmados Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rouker, Benicio del Toro, Djimon Hounsou, John C.Reilly y Glenn Close.

    Guardianes de la Galaxia es la próxima aventura épica de Marvel Studios. La dirige James Gunn, que a su vez ejercerá de guionista junto con Nicole Perlman. Kevin Feige, presidente de Marvel, se encargará de producir la película, cuyo estreno está previsto para el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos.

    Si te has quedado con ganas de acción, disfruta del tráiler de lo último de Vin Diesel, Riddick.

    Riddick

    Alejandro López-Reina

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top