Mi cuenta
    'Superman vs. Batman': ¿Será Orlando Bloom el Caballero Oscuro o volverá Christian Bale?

    El actor que encarna a Légolas en 'El Hobbit: La desolación de Smaug', nuevo favorito para interpretar al Hombre Murciélago.

    Desde que Warner Bros. anunciase Superman Vs. Batman con un nuevo Caballero Oscuro, los rumores en Internet se han multiplicado con posibles candidatos para dar vida al Hombre Murciélago. Los actores Josh Brolin y Ryan Gosling están entre los nombres que suenan con más fuerza, y ahora The Daily Express asegura que el mejor posicionado es Orlando Bloom.

    "Orlando tiene muchas opciones de conseguir el papel", explica una fuente de Warner Bros. al periódico. "Sería perfecto dándole la réplica a Henry Cavill y pienso que la audiencia estadounidense estaría contenta viendo a dos británicos como los protagonistas". Ahí no queda la cosa, ya que The Daily Express da por hecho que Orlando Bloom, de 36 años, firmará un contrato por varias películas este mismo otoño que, al parecer, incluiría el filme de La Liga de la Justicia. Mientras, el próximo 13 de diciembre estrena en España El Hobbit: La desolación de Smaug, segunda parte de la saga de Peter Jackson.

    Por otro lado, LatinoReview se descuelga con el rumor de que Warner Bros. le habría ofrecido a Christian Bale (El Caballero Oscuro. La leyenda renace) la friolera de 50 millones de dólares para que volviera a hacer de Bruce Wayne. El actor, al que pronto veremos en American Hustle, ha dicho en más de una ocasión que nunca más haría de Batman... pero siempre se puede soñar. Otro de los nombres que han saltado a la palestra ha sido el de Scott Adkins, conocido por títulos como Los mercenarios 2, X-Men Orígenes: Lobezno y La noche más oscura. ¡Mira el tráiler de La desolación de Smaug!

    El Hobbit: La desolación de Smaug

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top