Mi cuenta
    'Guardianes de la galaxia': ¡Más fotos del set de rodaje!

    Fuentes cercanas a la película espacial de Marvel indican que Sean Gunn, hermano del director, podría interpretar a Mapache Cohete.

    Han salido publicadas más fotos del set de rodaje de Guardianes de la galaxia, la adaptación de la novela gráfica de Marvel Comics, concretamente de su equipo de 2008. En ellas se puede ver el Puente del Milenio de Londres, a los Guardianes de la galaxia junto con algunos extraterrestres y a los miembros de Nova Corps.

    Además, ha sido un gran fin de semana en lo que a novedades se refiere. Con motivo de la celebración de la Expo Disney D23 se han disparado las noticias sobre la esperada película. Por ejemplo, Vin Diesel (Riddick) ha publicado una foto de Groot en su Facebook, dando a entender que podría meterse en la piel de ese personaje.

    Por otro lado, una fuente cercana a la producción de la película ha indicado a GuardTheGalaxy.com que Sean Gunn podría interpretar a Mapache Cohete. A pesar de que hay muchos rumores similares, este podría tener cierta credibilidad debido a que el director James Gunn habría realizado un informe en el que asegura que su hermano, conocido por su papel de Kirk en Las Chicas Gilmore, podría estar en el rodaje. Mientras esperamos más noticias sobre Guardianes de la galaxia, os dejamos el tráiler de Riddick, la nueva película de Vin Diesel que se estrenará el 6 de septiembre en todos los cines.

    Riddick

    Marcos G. Merino

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top