Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': ¡Cara Delevingne hace una prueba como Anastasia!

    La modelo británica de 20 años, hermana pequeña de la 'socialité' Poppy, podría protagonizar la adaptación de la trilogía erótica.

    La adaptación al cine de 50 sombras de Grey sigue dándonos quebraderos de cabeza. Sam Taylor-Johnson será la directora -ya está confirmada- y no podremos disfrutar del resultado en la gran pantalla hasta agosto de 2014. Sin embargo, quiénes serán Christian Grey y Anastasia Steele sigue siendo una incógnita. Ahora bien, parece que Universal se está esforzando mucho para encontrar a los elegidos... y la modelo Cara Delevingne ya ha hecho una prueba.

    Cara Delevingne, británica de 20 años, ha desfilado para firmas tan exclusivas como Fendi, Burberrry, Chanel o Saint Laurent. The Daily Mail acaba de publicar que ha hecho una prueba para protagonizar la trilogía erótica de E.L. James y, además, tendría más opciones al ser íntima amiga de la directora Sam Taylor-Johnson. La maniquí no tiene experiencia en el mundo del celuloide, pero próximamente la veremos en la cinta Kids in Love, un drama sobre niños bien a los que les encanta ir de fiesta.

    Entre las favoritas para interpretar a Anastasia Steele se encuentran, entre otras, Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore), Emma Watson (The Bling Ring), Lucy Hale (Pequeñas mentirosas), Elizabeth Olsen (Godzilla) y hasta la hermana mayor de Cara, la también modelo Poppy Delevingne. Mientras, para el papel de Christian Grey suenan con fuerza Matt Bomer (Ladrón de guante blanco), Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) -pese a que los rumores lo sitúan fuera del proyecto- y el modelo Jessie Pavelka. ¿Te gustaría que Christian y Ana fueran dos modelos, actores desconocidos o intérpretes con trayectoria?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top