Mi cuenta
    'Star Wars VII': Disney confirma su estreno para verano de 2015

    J.J. Abrams dirige el nuevo episodio de la saga intergaláctica que ya ha comenzado la preproducción en los estudios Pinewood de Londres.

    Sabíamos que Disney planea lanzar Star Wars: Episode VII en 2015 -tal y como adelantábamos en nuestro dossier sobre todos los proyectos sobre sagas listados para ese año-, aunque la compañía todavía no había realizado el anuncio oficial. Pues bien, en la convención D23, celebrada el pasado fin de semana en California, por fin han hecho público que la cinta llegará el verano de 2015.

    La fecha concreta aún se desconoce, pero teniendo en cuenta la apretada agenda en materia de lanzamientos, es probable que no tarde en ser desvelada. Con todo, los ejecutivos de Disney tendrán que ajustar bien los cálculos, ya que espacio precisamente no sobra. The Avengers: Age of Ultron, prevista para el 1 de de mayo de 2015, supondrá el pistoletazo de salida de una temporada muy reñida y con al menos 10 títulos, entre secuelas, reboots y cintas infantiles, que han de estrenarse entre mayo y septiembre.

    Sea como fuere, parece que J.J. Abrams ya se ha desplazado a los estudios Pinewood de Londres para comenzar la preproducción del filme. Confíamos en que pronto se desvelen los primeros nombres del cast y la fecha exacta del estreno de Star Wars: Episode VII. Y es que ahora, más que nunca, el tiempo apremia.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top