Mi cuenta
    Universal y Warner ultiman una 'Harry Potter Celebration' para 2014

    El evento fan tendrá lugar en el parque de Orlando de Universal y se celebrará entre el 24 y el 26 de enero del año que viene.

    Si los fans de La guerra de las galaxias tienen su Star Wars Celebration, ¿por qué no hay nada parecido para los de Harry Potter? Según publica Variety, Warner Bros. y Universal Orlando Resort (propiedad de Universal) ultiman la primera edición de Celebration of Harry Potter, que, si todo sale según lo previsto, ha de celebrarse entre el 24 y el 26 de enero de 2014.

    Será un evento de tres días dedicado a festejar las aventuras del niño mago creado por J.K. Rowling: sus libros, sus películas, habrá paneles con sus protagonistas y otras presentaciones sobre cualquier asunto relativo al universo Potter. Variety explica que Universal ya ha puesto paquetes vacacionales a la venta (a partir del 22 de agosto) que incluirían una recepción privada en el parque temático The Wizarding World of Harry Potter, dentro de las mismas instalaciones del parque de Orlando.

    Los precios, eso sí, no son para todos los públicos. En principio, los paquetes de todo incluido (con noche de hotel) costarían entre 395 y 675 dólares por persona, informa la publicación. Con todo, se espera que esta iniciativa sea un éxito, habida cuenta de los más de 7,7 mil millones que ha recaudado la franquicia cinematográfica en todo el mundo y los más de 450 millones de libros vendidos a nivel global. ¿Os gustaría asistir a un evento de estas características?

    Harry Potter y la Piedra Filosofal

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top