Mi cuenta
    Val Kilmer dice que ser Batman es como ser un anciano

    El actor de 'Aviones' y 'Palo Alto', intérprete del Caballero Oscuro a mediados de los 90, desvela los secretos de encarnar a Bruce Wayne.

    Los últimos rumores aseguran que Warner Bros. está buscando a un Bruce Wayne 'madurito' para su película Superman Vs. Batman; y eso que Orlando Bloom es uno de los principales candidatos. Pero sea quien sea el elegido, la edad parece que no importa. Al menos eso ha dicho Val Kilmer, conocido por dar vida al vigilante en Batman Forever (1995), que en el programa de Conan O'Brien ha declarado que llevar el traje del héroe de DC Comics es parecido a ser un anciano.

    Cuando Conan O’Brien le preguntó a Val Kilmer en qué se parecía ser Batman a ser un anciano, el actor de Aviones y Palo Alto respondió lo siguiente: "Necesitas ayuda para vestirte. Y tardas como unos 45 minutos en quitarte la ropa. Y además, necesitas ayuda para ir al baño. Y no puedes oír nada de nada porque el traje está hecho de plástico".

    Entre los actores que suenan para encarnar al Caballero Oscuro en la secuela de El Hombre de Acero encontramos al mencionado Orlando Bloom, Scott Adkins (Los mercenarios 2), Jeffrey Dean Morgan o Matthew Goode (Watchmen). Por otro lado, para encarnar a Lex Luthor se rumorean los nombres de Josh Brolin (Sin City 2), Jude Law (Sherlock Holmes) o Bryan Cranston (Breaking Bad), mientras que para dar vida al Joker los medios especializados proponen a Peter Sarsgaard (An Education), Aaron Paul (Breaking Bad), Alexander Koch (La cúpula) y hasta Leonardo DiCaprio (The Wolf of Wall Street).

    Batman Vuelve

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top