Mi cuenta
    Natalie Portman dice que Marvel ya prepara 'Thor 3'

    'El mundo oscuro', la secuela protagonizada por Chris Hemsworth, se estrena en España el próximo 31 de octubre.

    Thor: El mundo oscuro se estrena el próximo 31 de octubre en España, pero parece que Marvel Studios ya pisa el acelerador para convertir la historia del príncipe asgardiano en trilogía. Al menos eso es lo que ha dicho Natalie Portman, que encarna al gran amor del dios del trueno Jane Foster. Además, no sería ninguna locura si tenemos en cuenta que Joss Whedon ha confesado en más de una ocasión que su equipo de superhéroes, Los Vengadores, irá variando con el tiempo.

    "Creo que van a apostar por Thor 3", ha comentado Natalie Portman, que además ha dicho que Anthony Hopkins (Odín) está como loco por volver a ponerse la armadura y el parche. Seguimos sin saber si habrá o no Iron Man 4 -Robert Downey Jr. tan sólo ha firmado para The Avengers: Age of Ultron y Los Vengadores 3- pero, aún así, sigue habiendo demasiados títulos en la "Tercera Fase" de Marvel. Así las cosas, ¿estará Thor en Los Vengadores 3 si Thor 3 no está en la "Tercera Fase"?

    Todavía existen muchas incógnitas sobre cómo lidiará Marvel con tantísimos personajes -El Halcón, Mercurio, Bruja Escarlata, Doctor Extraño, Ant-Man...- y el modo en que los utilizará en su universo fílmico. Sobre todo cuando desconoce si Thor: El mundo oscuro y Capitán América: El Soldado del Invierno emularán los éxitos de Los Vengadores y Iron Man 3. Hasta que tengamos más información al respecto, no te pierdas a Chris Hemsworth dando mamporros a diestro y siniestro.

    Thor: El mundo oscuro

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top