Mi cuenta
    'Guardianes de la galaxia': ¡Vin Diesel quiere sorprender doblando a Groot!

    El protagonista de 'Riddick' compartirá protagonismo con Chris Pratt en la película espacial de Marvel Studios.

    Después de jugar desde junio y de insinuar que interpretaría a un personaje de la factoría Marvel, el actor Vin Diesel (Riddick) ha puesto fin a la especulación colgando una imagen de Groot en su página de Facebook. Todavía no es oficial, pero así no hace más que confirmar que le pondrá voz al simpático personaje de Guardianes de la galaxia, íntimo amigo de Mapache Cohete. Diesel ha hablado también de esta nueva oportunidad, que deseaba que fuera algo atípico en su carrera.

    "Soy actor. Puedo hacer lo que me salga de... No hace falta que todo sea predecible. Y como decía Steven Spielberg, tienes que desafiar las expectativas. Si todo el mundo piensa que vas a apostar por algo y entonces te lanzas por el personaje de Marvel más raro del mundo, entonces es interesante. Y si algo es interesante, también es inspirador". Por si fuera poco, Vin Diesel también ha querido compartir con sus fans cuándo le pondrá voz a Groot en medio de tantísimos proyectos.

    "Ese es el truco. Estoy muy, muy ocupado. El público quería ver a Vin y a Marvel juntos, pero no puedo permitirme un rodaje de seis meses de duración. Así que a Marvel se le ocurrió esta idea". Recuerda que Guardianes de la galaxia se estrena en USA el próximo 1 de agosto de 2014 y que su reparto, entre otros, cuenta con Chris Pratt (Parks and Recreation) como Peter Quill/Star-Lord, Dave Bautista como Drax 'El Destructor' y Zoe Saldana (Avatar 2) como Gamora. Dirige James Gunn.

    Riddick

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top