Mi cuenta
    ¿Abandonará Kristen Stewart el cine?

    Conocida en todo el mundo como la Bella Swan de 'La saga Crepúsculo', cursará Literatura Inglesa en la prestigiosa UCLA.

    Como ya sucediera con Emma Watson en su momento, la protagonista de La saga Crepúsculo Kristen Stewart podría dejar el mundo del cine por los libros. La actriz de The Runaways y En la carretera ha decidido estudiar en la prestigiosa Universidad de California (UCLA), concretamente Literatura Inglesa. Sus admiradores, sin embargo, no tienen nada que temer. Y es que compaginará sus papeles con el estudio, informa el bloguero estadounidense Perez Hilton.

    "Kristen [Stewart] está empezando a considerar una vida después del mundo del cine. Nunca pudo terminar la universidad y también desea recibir una educación adecuada. Es una devoradora de libros y está deseando empezar. No será fácil compaginarlo todo pero, una vez se gradúe, Kristen será capaz de hacer lo que quiera, dentro o fuera de Hollywood", ha comentado una fuente cercana a la actriz.

    Conocida sobre todo por dar vida a Bella Swan en Crepúsculo, Kristen Stewart tiene varios proyectos en cartera: Camp X-Ray, sobre una soldado que se hace amiga de un preso en Guantánamo; The Big Shoe, junto a Elizabeth Banks y Jim Sturgess; Sils Maria, lo nuevo de Olivier Assayas con Chloë Grace Moretz, y Blancanieves y la leyenda del cazador 2, secuela del filme que provocó una de sus sonadas rupturas con Robert Pattinson y que no contará de nuevo con el director Rupert Sanders.

    Blancanieves y la leyenda del cazador

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top