Mi cuenta
    'Pacific Rim' no consigue convencer en España

    Los robots gigantes de Guillermo del Toro no pueden contra la película animada 'Los Pitufos 2' ni con 'Guerra Mundial Z' de Brad Pitt.

    El estreno del 'blockbuster' más esperado de Guillermo del Toro no ha llegado a recaudar lo que cabía esperar. Pacific Rim consigue en su primera semana en la taquilla española 830.000 euros frente a los 3,21 millones que llegó a conseguir Guerra Mundial Z en la suya. Por lo cual, el thriller apocalíptico sobre los zombis de Brad Pitt sigue manteniéndose en el número 1 y supera ya los 7 millones de euros, mientras que Los Pitufos 2 sigue en su segundo puesto con más de 5 millones recaudados.

    Pese a contar con más de 500 salas y la ayuda del 3D, los robots gigantes de Guillermo del Toro se tendrán que conformar con un tercer puesto frente a las imbatibles criaturas azuladas y los zombis de Brad Pitt. Red 2 ha tenido menos suerte aún pese a su gran reparto de 'jubilados'. La secuela no alcanza el medio millón de euros, posicionándose así en un quinto puesto detrás de la película de ilusionismo del verano, Ahora me ves..., que ya lleva un mes en cartelera.

    Con respecto a Lobezno Inmortal, se posiciona en el octavo puesto y recauda ya en su tercera semana un total de 4 millones de euros. Con esa cifra consigue casi alcanzar los 4,71 millones que lleva Expediente Warren: The Conjuring, ya en su cuarta semana en cartelera. Respecto a las películas de animación, Gru 2 sigue siendo la favorita de muchos. El pasado fin de semana recaudó más de 200.000 euros frente a los 70.000 euros de Monstruos University. Este fin de semana se estrenará la esperada Elysium del director de Distrito 9. ¿Podrá desbancar a Guerra Mundial Z de su primer puesto? Mientras, os dejamos con el trailer de la película protagonizada por Matt Damon.

    Elysium

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top