Mi cuenta
    Nic Cage cuida de Tye Sheridan en las nuevas fotos de 'Joe'

    David Gordon Green dirige al infatigable actor y a la joven estrella en esta cinta que se presentará en el Festival de Venecia y en el de Toronto.

    Este 2013 es sin duda el año de David Gordon Green, quien con Prince Avalanche se hizo con el premio al mejor director en la pasada Berlinale y en breve estrenará en el Festival de Venecia y en Festival de Toronto su nuevo trabajo: Joe, con un barbudo Nicolas Cage y con el adolescente de moda en el cine indie estadounidense, Tye Sheridan (Mud). De cara a su promoción festivalera, nos llega ahora un buen número de stills del filme, previos a la inminente salida del primer tráiler.

    Joe sigue a un ex convicto (Cage) que vive en paz y alejado del ruido en un pequeño pueblo de Texas, mientras trata de olvidar su turbio pasado. La oportunidad de redimirse le vendrá de la mano de Gary (Sheridan), un chaval de quince años que busca trabajo desesperadamente. ¿Estamos ante la suma de Un mundo perfecto, de Clint Eastwood, y Mud, de Jeff Nichols? Veremos qué dicen de ella los cronistas de Venecia y Toronto. Para ir conociendo un poco más este trabajo, no os perdáis sus fotos a continuación.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top