Mi cuenta
    ¡Simon Pegg confirma que no será Ant-Man!

    El actor de 'Star Trek', que próximamente estrena 'Bienvenidos al fin del mundo', niega que vaya a ser el Hombre Hormiga de Marvel.

    Ant-Man sigue sin conseguir protagonista cuando todo indicaba que Simon Pegg se metería en la piel de Hank Pym, el Hombre Hormiga. Y es que Pegg ha asegurado en unas declaraciones que las informaciones que circulaban por la Red son totalmente falsas. El bulo comenzó con una foto que Pegg subió a Twitter en la que aparecía frente a un mural de Marvel y que señalaba concretamente a Ant-Man. Internet es una fábrica de rumores, pero todo ha crecido más de la cuenta debido a la gran amistad que une a Pegg con el director de la cinta, Edgar Wright.

    Ambos ya trabajaron juntos en el rodaje de Bienvenidos al fin del mundo, aunque en esta ocasión no se repetirá la colaboración entre ambos. Respecto a estos rumores, Pegg ha asegurado lo siguiente a The Huffington Post: "No podía creerlo. No podía creer la importancia que le habían dado a las fotos. Me parece ridículo. A pesar de que es una película que está haciendo mi mejor amigo, hay cosas más importantes que 'twittear' que a mí apuntando a un dibujo. ¿Sabes cómo fue? Estaba en Marvel haciendo un 'podcast' y me hice una foto con Hulk y con Thor. Luego me hice una foto con el mural exclamando un: "¡Allí está Ant-Man!" porque Edgar [Wright] está haciendo su película. Quiero decir... ¡Madurad!".

    Simon Pegg ha seguido explicando sus razones para no participar en el filme: "Es muy divertido. He leído el guión que ha escrito Edgar para Ant-Man y va a estar muy bien. Estoy muy entusiasmado con ello y no puedo esperar. Me encanta ver los trabajos que dirige Edgar en los que no estoy, al igual que me gusta ver a Nick [Frost] porque puedo ser más objetivo. No estoy involucrado a nivel personal. Puedo sentarme en la silla y ser un fan como cuando salió Scott Pilgrim. Estaba contento de que la película fuera tan buena porque estaba feliz por Edgar. Estoy tan orgulloso de que Edgar vaya a hacer una película para Marvel... No puedo esperar a verla. No puedo estar en todo lo que hace Edgar. Sería una vergüenza estropear la burbuja en la que vivimos. Tenemos que mantener la relación de amistad".

    Respecto a la posibilidad de que Edgar Wright dirija Star Trek 3 en sustitución de J.J. Abrams, Pegg ha comentado: "Sí. Sería un poco raro. No digo que no pudiese dirigir Star Trek... Haría un gran trabajo. Edgar ya dirigió una escena en Star Trek: En la oscuridad. Estaba en el set de rodaje y J.J. Abrams le dijo: "¿Puedes hacer eso?". Yo ni siquiera estaba en el set aquel día". Hasta que comiencen a destaparse nuevos entresijos, te dejamos lo último de Marvel, Thor: El mundo oscuro.

    Thor: El mundo oscuro

    Alejandro López-Reina

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top